¿Qué ofrecemos?

Imantia es una consultora de formación especializada en conseguir el desarrollo y mantenimiento de competencias generales y habilidades específicas mediante el adecuado balance de diferentes metodologías. Diseñamos las acciones formativas para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras acciones formativas más demandadas

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Desarrollo de la Inteligencia Emocional

Aprender a leer el mapa de nuestras emociones y las de las personas de nuestro entorno para caminar mejor a través de los paisajes humanos en los que actuamos.

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Team building

Basado en el ocio, la diversión y el juego, en un entorno que inspira seguridad y confianza, se proporciona una experiencia 100% positiva a los participantes.
Trabajaremos con la construcción, cocina, escape rooms, el aprendizaje y descubrimiento de habilidades mediante el trabajo en equipo y la socialización con los compañeros y compañeras.

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Liderazgo 4.0

Las personas y sus capacidades, aquello que nos hace únicos y diferentes, es la parte más importante de la organización, son la clave del éxito, y los líderes son quienes mantienen a las personas activas, creativas y motivadas.

El programa Liderazgo 4.0 es un modelo que desarrolla el potencial del líder y de su equipo para tener éxito en este nuevo entorno.

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Felicidad

En esta acción formativa vivencial, trabajamos sobre el poder de las palabras y su influencia en nuestro pensamiento y nuestras acciones, la conexión con el momento presente y el reconocimiento de las fortalezas personales.

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Hablar en Público

Experiencia 100% practica en la que trabajamos las habilidades de comunicación a través de técnicas teatrales, encontrando el ritmo natural, eficaz y expresivo de cada participante.

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Storytelling y Storylining

Innovadoras herramientas para contar historias y comunicar tu proyecto con impacto.

¿Quieres saber más?
TE LO CONTAMOS

Nuestras áreas de formación

Área de coaching

Ayudamos a los líderes a llevar un paso más allá sus habilidades para gestionar con éxito su misión de dirigir sus compañías.

  • Supervisión de Coaches
  • Coaching de equipos
  • Coaching ejecutivo
  • Preparación para certificaciones ICF
  • Cómo crear planes de acción más efectivos y creativos
  • La escucha activa y las preguntas efectivas
  • Herramientas de exploración para el Coach
  • Herramientas para alinear los valores de la empresa y del coach
  • ¿Cómo hacer un coaching más orientado a resultados?
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Desarrollo profesional

Desarrollarse es crecer y avanzar. Las habilidades, capacidades y actitudes nos facilitan el camino para llegar mejor y más lejos.

  • Habilidades y Herramientas Creativas para Workshops
  • Creative Mindfulness
  • Empower Yourself
  • FearlessMind
  • Coherence and Direction
  • Productive Business Attention
  • Neurociencia para el cambio
  • Comunicación positiva
  • Comunicación interpersonal
  • Directo y al Grano
  • Hablar en Público
  • Las Claves del Pitching
  • Storylinning
  • Storytelling
  • Miedo escénico
  • Lenguaje corporal
  • Pienso, siento y me comunico positivamente
  • Desarrollo de la empatía y asertividad
  • Fomentando la confianza
  • Influencia, emoción y negociación
  • Personal Assistant
  • Técnicas de negociación
  • Presentaciones eficaces
  • Improving your communications skills
  • Gestión del Tiempo
  • Finanzas para no financieros
  • Trabajo en Equipo
  • Claves para crear equipos de alto rendimiento
  • Inteligencia Emocional
  • Presentaciones del Alto Impacto
  • Negociación
  • Creatividad e Innovación
  • Design Thinking
  • Formación de Formadores
  • Manejo de la voz
  • Innovación para la mejora del rendimiento.
  • Working in multicultural teams
  • Identidad y confianza
  • Habilidades relacionales
  • Tu zapato me aprieta
  • Gestión de la atención y productividad personal
  • Fomentando los vínculos de la confianza
  • Feliz, feliz en tu Cía

Liderazgo y desarrollo de equipos

Un equipo de trabajo es un conjunto de personas unidas por un objetivo común. La misión de liderar equipos consiste alinear los objetivos de las personas y ayudarles a que los alcancen. El líder debe facilitar el crecimiento de la organización y de las personas que las forman.

  • Desarrollo de Líderes
  • Liderazgo positivo
  • Neuroteams
  • Gestión Emocional de Equipos
  • Desarrollo de Líderes-Coach
  • Supervisión de Coach
  • Team Building
  • Gestión de equipos de alto rendimiento
  • Mediación de conflictos
  • Dirigir bajo presión
  • Neurocoaching
  • Neurociencia para la Gestión del Cambio
  • Cómo dar y recibir feedback
  • Flexibilidad y Gestión del Cambio
  • Dirección de Equipos y resolución de Conflictos
  • Análisis de problemas y toma de decisiones
  • Gestión de conflictos
  • Dirección de reuniones
  • La entrevista de evaluación del desempeño.
  • Mentoring
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Comercial / Ventas

Formamos equipos comerciales que busquen el éxito de sus clientes.

  • Y yo qué vendo, Excelencia en la Att. al Cliente
  • Neuroventas en acción
  • Técnicas de venta con impacto
  • Storylining
  • Storytelling
  • Las Claves del Pitching
  • Crea, Presenta Impacta
  • Venta consultiva
  • Atención al cliente
  • Atención telefónica

Desarrollo personal

Conocimientos, herramientas, técnicas y estrategias que favorecen el desarrollo de las personas para la consecución de sus objetivos y bienestar.

  • ¿Cómo mejorar el nivel de satisfacción en el trabajo?
  • Desarrollo de la atención y productividad personal
  • Neurociencia para alcanzar la felicidad
  • Autoliderazgo
  • Motivación y autoconocimiento
  • Inteligencia Emocional
  • Asertividad y Autoestima
  • Control Emocional
  • Mindfulness
  • Habilidades relacionales
  • Gestión de miedos
  • El poder de las palabras, actitud positiva
  • Canalización del estrés
  • Educación psico-corporal
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Gestión de la función de Recursos Humanos

Las personas son el principal activo de cualquier empresa. La gestión del talento es fundamental para conseguir que nuestros equipos sean un valor diferencial y nos proporcionen una verdadera ventaja competitiva.

  • Neurocoaching
  • Neurociencia para la Gestión del Cambio
  • Desarrollo de Mandos Medios
  • Cómo Dar y Recibir Feedback
  • Flexibilidad y Gestión del Cambio
  • Dirección de Equipos y Resolución de Conflictos
  • Dirección de Proyectos
  • Análisis de Problemas y Toma de Decisiones
  • Gestión de Conflictos
  • Dirección de Reuniones
  • La Entrevista de Evaluación del Desempeño
  • Mentoring

Personal Hostelero

La hostelería es posiblemente el primer sector de nuestro país y, por tanto, el más competido. El cliente es cada vez más exigente y su atención es fundamental. Su nivel de satisfacción depende de la calidad del servicio y de la calidad de los equipos responsables de ofrecerlo.

  • Protocolo y atención al cliente:
    • Protocolo y recibimiento en el hotel. La labor del director como anfitrión.
    • Protocolo y costumbres internacionales.
    • Protocolo empresarial asociado con eventos, actos públicos y privados.
    • Curso de gestión y organización de eventos.
    • Organización de bodas. El perfil de wedding planner.
  • Cursos relacionados con hostelería:
    • Curso de recepcionista de hotel
    • La mise en place en sala, cocina y buffet.
    • Curso de gobernanta de hotel.
    • Inglés para hostelería.
    • Gestión de los desayunos.
  • Técnicas comerciales para hoteles:
    • Cross selling y upselling de los servicios de un hotel
    • Técnicas comerciales para todos los empleados del hotel.
    • E-commerce y técnicas de Yield Management.
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Personal Sanitario

Lo más importante es la salud. Los profesionales del sector sanitario nos atienden en momentos cruciales de nuestra vida. El desarrollo de habilidades y capacidades de sus equipos marca la diferencia en sus organizaciones y en su relación con los pacientes.

  • Gestión por Competencias
  • Comunicación Emocional con el Paciente y Familiares
  • Presentaciones Científicas para Personal Sanitario
  • Presentaciones de Alto Impacto en Inglés
  • Comunicación Positiva
  • Afrontamiento y Canalización del Estrés
  • Audición Plena
  • Control del Comportamiento Violento
  • Dirigir Bajo Presión
  • Automotivación
  • Neurociencia para la Gestión del Cambio
  • Creatividad e Innovación
  • Detección y Tratamiento del Duelo
  • Trabajo en Equipo
  • Dirección de Equipos de Alto Rendimiento
  • Planificación del Trabajo
  • Liderazgo en Organizaciones Sanitarias
  • Inteligencia Emocional
  • Mindfulness

Salud Laboral

La clave de las organizaciones son los equipos. Nuestra misión es desarrollar organizaciones más saludables.

  • PRL Nivel Básico 50 Horas
  • Prevención del Burnout o Síndrome de estar Quemado por el Trabajo (SQT)
  • Afrontamiento y Canalización del Estrés
  • Equilibrio Emocional
  • Mindfulness
  • Autoconocimiento
  • Control del Comportamiento Violento
  • Programa para Dejar de Fumar
  • Prevención del Estrés y Depresión
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